martes, 1 de enero de 2008

Saludos de Año Nuevo de Tia Gladys

Hoy en la mañana hablé con Tía Gladys y a expreso deseo de ella escribo esta reflexión suya y saludos para este año 2008 que recién se inicia. Espero ser fiel a la conversación que paso a comunicar.

"Demos gracias al año 2007 que se fue, a pesar de lo que para mi significó y significa la partida de Hernán, mi esposo, así también como la de Raúl, Pollita y Mayi. Ahora tenemos más que nos cuidan desde el cielo. He estado mal por la ausencia de Hernán, aún cuando sabíamos que ocurriría, pero me estoy sobreponiendo a ello y estoy esperanzada mirando el futuro por todas las cosas que han sucedido en el año 2007.

La unión de la familia que he visto en el año 2007, expresada en el encuentro a principios de año, pero principalmente por cada uno de los pequeños detalles que ocurren día a día, cuando veo que se contactan, reúnen y comunican, lo que en definitiva no hace más que aumentan el cariño mutuo. Esto me llena de esperanza y alegría.

Adiós año 2007, nunca habrá otro igual.

Feliz año 2008, que sea bueno para todos y que sigamos por la senda de unión.

Un gran saludo a toda la familia, los amo mucho a todos.

Gladys Parra Chavez"


Que nobleza......

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tiita: Es usted el ada blaca de los elfos , que tiene las llaves de la dinastia, y cuya mision se cerrar la casa por dentro. Comprendo y trato de sentir lo duro de su posicion en esta vida de tener que despedir a tantos seres amados. Debe ser durisimo, pero usted debe tener algun secreto en su alma , relacionado con la sabiduria , y la naturaleza profuda de nuestra existencia trascendente , que le hara percibir cada vez con mas fuerza, de que estamos destinados a otras elevaciones, por lo que es seguro que todos esos seres que usted menciona, verdaderamente seguiran junto a nosotros , como lo han estado desde siempre. Como dicen los elevados maestros que el tio Upe visitaba, "no se nace ni se muere; en nuestra vida aqui,solo se esta de paso por la tierra.
Que nos acompañe por muchisimo tiempo tia querida.