viernes, 10 de agosto de 2007

A LOS RESPONSABLES DE LA GRAN EXPLOSION

Así que era eso.

Queridos sobrinos, por compartir los genes Artemonianos, o por estar unido a alguien de la sangre, no puedo enojarme con ustedes, pero han de saber que los actos temerarios en la vida , tienen consecuencias, más aún si se trata de espiar a poseedores de secretos milenarios como los posee vuestro padre y suegro y como los tiene su Artemoniano tío.

Digo esto, porque han de saber que estos rituales y conjuros están protegidos por otros maleficios superiores, que fueron desarrollados por los mas antiguos y poderosos maestros de la alquimia, justamente con el fin de proteger los secretos de la orden.

Por eso fue la explosión, ahora esta claro, pero por desgracia para ustedes, les comenzaran a suceder cosas desagradables y muy feas ya que el maleficio castiga en forma automática a los espías y no cesa hasta que los infractores, luego de sufrimientos sin nombre, después de muchísimo tiempo, finalmente dejan de existir.

Lamento tener que transmitirles tan malas noticias, pero no todo esta perdido, existe un recurso que data de hace mil años, cuando en forma accidental el pequeño hijo del legendario maestro elevado Sruman, espió a su padre mientras efectuaba una misteriosa formulación, cayendo el maleficio sobre su amado y único hijo, por lo que loco de desesperación , recurrió y convoco a todas la fuerzas que el pudo llamar y descendiendo a los mismísimos infiernos, acompañado por el poeta Virgilio, consiguió, finalmente descubrir un medio para liberar a su hijo de atroz destino.

Por el cariño a ustedes y porque su padre y suegro debe estar en estos momento planificando el descenso a los infiernos para salvarlos de su gran imprudencia, es que le voy a ahorrar este esfuerzo a su padre y le voy a revelar que yo poseo el secreto que los puede salvar del horripilante fin.

Deben, en forma solemne, en presencia de dos maestros de la alquimia que sean testigos, ponerse definitivamente a las ordenes incondicionales, de los maestros alquímicos ofendidos , y bajando la cerviz, estar atentos a servir por el resto de sus existencias a los ofendidos, no permitiendo, que pasen hambre y sobre todo sed.

Ésta queridos sobrinos , es la única manera, pero no se asusten mucho, ya que planeo molestarlos poquito, en lo que me queda de existencia, y creo que la nobleza de su padre y suegro, lo hará actuar de igual manera.

Por esta razón, es que se convocara próximamente a los maestros testigos , Hernán y Nelson ,para realizar la necesaria ceremonia, denominada "ritual de transferencia de voluntades" antes que sea demasiado tarde.

Como información adicional, confieso a mi colega alquimista Nano, que por haber estado totalmente confundido sobre las causas de la gran explosión, es que extraje secretamente de su casa una corbata para someterla a diversos análisis, pero como ya se confesaron las causas, esto ya no es necesario, así que mi querido Nano, puedes pasar cualquier día a mi casa, para que rescates tu hermosa corbata.

Y al resto de la familia os digo: El elixir mencionado existe y será revelado a su debido tiempo y será, para los que tengan fe, fuente inagotable de salud y vigor y a los varones un Artemoniano bigote proporcionara , que deberan lucir orgullosos, con todo su rigor.

Tío Mario Parra Chaparro, maestro AA (Alquimista Artemoniano )

1 comentario:

Anónimo dijo...

Queridos MAESTROS AA, o mas bien, queridos Tio, suegro,papa MARIO Y NANO....

Estamos aterrorizados, atemoridos, no podemos dormir, no queremos ir a los infiernos ni sufrir esas maleficas consequencias. Por lo que hemos decidido servirles y atenderles hasta el fin de su importante y eterna existencia.

Oh alavados maestros, nos arrodillamos ante ustedes, inclinamos la cabeza frente a los grandes alquimistas.
Sin dudarlo, sin pensarlo les vamos a servir y atender, a proporcionar grandes manjares y sobretodo grandes dosis de elixir.

En pocos momentos los dos partiremos a diferentes lugares del mundo a cumplir misiones distintas, pero la principal y mas importante a conseguir los mas exquisitos manjares, los mas deliciosos vinos y licores de cada rincon del planeta.

Oh alavados maestros, sera una mision dificil, pero que cumpliremos a la perfección.

Quedamos a su disposicion para cuando se reunan con los dos testigos Artemonianos para que nos den el perdon y nos bautizen como esclavos artemonianos.

Oh alavados maestros, a sus pies nos arrodillaremos cada vez que les veamos.

Oh alavados maestros....

Dos espias arrepentidos y atemorizados (Orlando y Ramon)