Seguramente hibernando en estado contemplativo, sumido en elevados pensamientos que confirman sus intrincados teoremas sobre nuestro comportamiento terrenal. Probablemente, tengamos que acudir al templo para orar por la recuperación de nuestro primo.
Efectivamente he intentado transitar un camino de purificación tanto del cuerpo como de la mente, el alma y espíritu. Así, algo más limpio y depurado que antes, he tratado de responderle a mi entrañable primo José su doble intencionada entrada en el blog , una vez más con propósitos provocativos hacia mi persona, pese al tiempo transcurrido, que debió haberle transmitido sabiduría. Pero sucede que por más que pienso en el no encuentro nada constructivo ni positivo que decirle (porque ahora sé que no hay que responder con la misma bajeza con que a uno lo agreden, así es busque lo positivo en el pero no lo encontré). ¿Sera que no tiene nada? Mmmhhh, algo debe tener…algooo… Mejor me pongo a pensar huevadas como el recomienda, a si ver así encuentro algo bueno que decirle y al anónimo le digo que ore por su propia elevación en el templo que a le dé la gana (porque yo no adhiero a ninguna religión particular) y le de la entereza de dar la cara (o su nombre) y se identifique, antes de recomendar orar por otros y opinar en estas cosas que no son banales y a mi primo Nelson le agradezco su permanente e incondicional cariño. Por todo lo anterior, me alegra saber de ustedes primos queridos incluidos los anónimos Mario
MMMMMM.... Se puede cambiar la M por N o por D? Y no cambia la parte "ario". Tendra que ver el significado de "ario" con el comportamiento de mi primo?
Hace años intento cuidar mi espíritu, y mi cuerpo, con alimentación balanceada, mucho deporte, el cariño de mi familia y los amigos. El camino que escogí hace que algunas veces deba evitar beber y otras ni siquiera me resulta necesario para pasarlo bien y compartir. De cualquier modo respeto la posición de nuestro primo Mario, pero si estoy dispuesto a realizar algún pequeño "desarreglo" y brindar con algún refresco alcohólico cuando tenga la alegría de volver a verlos.
Somos descendientes de la familia Parra-Chavez de LUMACO, Región de la Araucanía, Chile.
Por este medio estamos uniendo a la familia en torno a sus valores.
Si quieres publicar algo envía a correo jparraf@gmail.com (Javier) o SirNel@gmail.com (Nelson), o solicita ser editor a Nelson para que ingreses entradas directamente.
13 comentarios:
Seguramente hibernando en estado contemplativo, sumido en elevados pensamientos que confirman sus intrincados teoremas sobre nuestro comportamiento terrenal.
Probablemente, tengamos que acudir al templo para orar por la recuperación de nuestro primo.
o sea sigue pensando huevadas?
Lo vi la semana pasada
Pensándolo bien, no sé que ha ganado con dejar de comer carne y dejar de chupar--
Debe ser algo que está muy en su interior..
Te quiero primo
A que religión se habrá adherido?
Parece que el Bar Esperanza fue demasiado para el y la "cuchara" del mozo.
Efectivamente he intentado transitar un camino de purificación tanto del cuerpo como de la mente, el alma y espíritu. Así, algo más limpio y depurado que antes, he tratado de responderle a mi entrañable primo José su doble intencionada entrada en el blog , una vez más con propósitos provocativos hacia mi persona, pese al tiempo transcurrido, que debió haberle transmitido sabiduría. Pero sucede que por más que pienso en el no encuentro nada constructivo ni positivo que decirle (porque ahora sé que no hay que responder con la misma bajeza con que a uno lo agreden, así es busque lo positivo en el pero no lo encontré). ¿Sera que no tiene nada? Mmmhhh, algo debe tener…algooo…
Mejor me pongo a pensar huevadas como el recomienda, a si ver así encuentro algo bueno que decirle y al anónimo le digo que ore por su propia elevación en el templo que a le dé la gana (porque yo no adhiero a ninguna religión particular) y le de la entereza de dar la cara (o su nombre) y se identifique, antes de recomendar orar por otros y opinar en estas cosas que no son banales y a mi primo Nelson le agradezco su permanente e incondicional cariño.
Por todo lo anterior, me alegra saber de ustedes primos queridos incluidos los anónimos
Mario
Que bueno tenerte de vuelta Mario.
Falta tu aporte literario en este espacio.
Que despertó a Nario?
Habrá sido el recuerdo del bar Esperanza o el recuerdo de la cuchara del Mozo que revolvió el "harinao"?
En todo caso, se despertó pero parece que perdió su esencia, ya no es el que era, ahora es como un plato de arroz cocido sin sal.
Para que te recuperes te recomiendo que digas "poto"
MMMMMM....
Se puede cambiar la M por N o por D?
Y no cambia la parte "ario".
Tendra que ver el significado de "ario" con el comportamiento de mi primo?
N porque se esta desvaneciendo el primo poco a poco.
Que hable Mario y aclare una vez por todas.
Hace años intento cuidar mi espíritu, y mi cuerpo, con alimentación balanceada, mucho deporte, el cariño de mi familia y los amigos. El camino que escogí hace que algunas veces deba evitar beber y otras ni siquiera me resulta necesario para pasarlo bien y compartir.
De cualquier modo respeto la posición de nuestro primo Mario, pero si estoy dispuesto a realizar algún pequeño "desarreglo" y brindar con algún refresco alcohólico cuando tenga la alegría de volver a verlos.
Publicar un comentario