sábado, 6 de marzo de 2010

PÚBLICOS AGRADECIMIENTOS

Estimados familiares:

Quiero hacer presente el agradecimiento a la providencial estadía del tío Guillermo en nuestra casa ya que ello permitió que mi madre tuviera apoyo de la persona más querida por ella en esos traumatizantes momentos del terremoto.
En la casa de mi madre está viviendo Hernán, pero le fue imposible desplazarse del segundo piso a donde ella dormía.
También hago extensivo el agradecimiento a la participación de Iván, hijo de Nona, ya que le dió el apoyo necesario a Hernán en la protección de la familia y la casa durante el terremoto y posterior ataque desatado de los monos que pretendieron saquear nuestro barrio.

Nuestra familia Astudillo Parra no tuvo problemas serios ya que todos estamos bien.

Gracias

7 comentarios:

Guillermo dijo...

Reitero y extiendo el comentario ya hecho en la entrada "Estado de la Familia".

Estamos muy agradecidos de la Nona, José, Alvaro y la Camilita; por su osada y generosa acción de rescate familiar mediante la cual cruzaron todos los deteriorados caminos afectados por el terremoto desde Pto. Montt por un lado y por otro desde Santiago hasta San Pedro, para ayudar a la familia y auxiliar en particular a la Tía Gladys y a mi Padre.

Un saludo especial también de Hernán e Iván, quienes protegieron a la familia en San Pedro en los momentos mas difíciles.

Un Abrazo,
Familias Parra Salazar,
Parra Farfán y
Parra Garcés

Unknown dijo...

Me uno para agradecer la valentía de Hernán e Iván, así también como a las personas que viajaron a concepción en plena etapa de desvanes, carencias y temor. Ellos son Nona, Quena y Juan.

Unknown dijo...

Y mi cuñado bernardo..

Nelson dijo...

Y Camila, José y Alvaro.

Javier dijo...

Una de las razone que Agni enduvo desaparecida tantos dias.

Para quienes no tienen claro de quien hablo, Agni es hija de Mi hermana Gloria, y de Nicolas....ella es una morena tremenda de alta de profesión enfermera.

en las conversaciones telefonicas en los dias posteriores al terremoto, hablando con Quena, me contaba que la Agni andaba en Chanco, cuando vino toda la hecatombe con maremoto incluido, afortunadamente corrió a buscar refugio a los cerros en donde permaneció hasta que las aguas se calmaron.

Como Enfermera fiel al juramento hipocrático, le correspondío la triste misión de socorrer heridos, resusitación y contabilización de los fallecidos de toda es zona.

De forma anónima dió tranquilidad, serenidad, alivió dolores entrego consuelo y resignación en medio del desastre.

Agni, hace mucho que no sabia de ti, pero en medio de tanto dolor recibi con mucho orgullo esta noticia.

Te felicito.

Nelson dijo...

Y Camila, José y Alvaro.

Anónimo dijo...

Hay que decirle entonces al Hernan que no tome tanto ya que no ser capaz ni de bajar las escaleras del segundo piso es mal sintoma.
Mario