Celebración medio siglo de Javier
En una celebración sorpresa en Valdivia, el pasado viernes 28 nos juntamos todos los hermanos y hermanas de Javier.
Toña invitó a Javier a cenar, sin decirle quienes estarían, pero igual Javier estaba muy "cachudo". Durante el viernes se dedicó a hablar con nosotros para saber donde estabamos cada uno. Obviamente todos le decían que estaban es sus respectivos trabajos o casas. Igual seguía cachudo así que me llamó como a las 17:20 hrs al teléfono de mi departamento para preguntarme puras hue.....as. Yo estaba a punto de viajar. Allí se convenció que sus sospechas eran infundadas..
Viajamos todos, desde Concepción, Los Angeles y Santiago y nos juntamos a eso de las 21:30 cerca de casa de Toña. Javier había llegado recién donde Toña, y comenzamos a tocar el timbre uno a uno. Primero llegó Nancho con Isabel, Angela y Nanchito, despues Quena y Bernardo y así sucesivamente en lapsos de 5 minutos, Olguita, Moncho, Ignacio, Loreto, Gigliola y yo. La sorpresa fue mayúscula... no lo podía creer. Capítulo aparte lo de Chela y Jaime que llegaron a Valdivia el Miercoles 26 y se mantuvieron ocultos de Javier hasta el mismo Viernes.
Después de la llegada pasamos a cenar y disfrutar deliciosos salmones ahumados finamente presentados, jabalí asado, postres, vino etc. etc. Aquí fotos.
LLegó el momento de los discursos. Ya nos parecemos cada vez más a los viejos..... Casi nadie estababa preparado, eso decían, pero miren las fotos...Todos hablaron cosas muy hermosas. Especial mención las palabras de mi madre. Justa y precisa. De Quena y moncho, de más está decir las lindas palabras que dijeron las que prontamente publicaremos.
Luego vino la fiesta. En fin la pasamos espectacular... Fotos de la fiesta.
1 comentario:
olass
muy linda celebracionn
muy emotiva y linda
me encantoo bailar con mis tios y estar con mis primitos
ojala se repitaa luego
:)
Publicar un comentario