martes, 23 de febrero de 2010

Foto de un anacronismo


Parientes:


Esta es mi última entrada al Blog y lo hago como homenaje a mi Madre y mi abuela Mimí que según se muestra a mis ojos se funden en una misma imagen.
La foto pertenece a Marcela.


7 comentarios:

mario dijo...

Linda foto primo.
pero...¿porque dices tu ultima entrada al blog? ¿ya no lo haras mas?
Recapacita en tu decision, mira que te he estado hechando d menos para poner en su lugar al Claudio que se quiere arrancar con los tarros y anda ofreciendo casas y profetizando eventos que nos pueden arrastrar a todos. Sospecho que en la casa de Dario usaron mezcalina en la cerveza unica que se tomo.
Un abrazo primo

claudio dijo...

No entiendo tu mensaje primo Josè.
Espero que se trate de una broma.
Antes de conocer tus intenciones quiero que medites muy bien lo que vas a decir. Por supuesto por el bien de la familia.

claudio dijo...

Muy buena la foto.

Javier dijo...

Oye José me gustaria poder compartir contigo esa apreciación, pero la triste verdad es que no conocí a la Mimí, creo que nunca anduvo por mi casa.

mario dijo...

Primo Javier :
Puchas que te hechamos de menos
¡¿cuando vienes para estos lados?

Jose dijo...

primo Javier:
Yo me hago eco en lo que sucedió en el encuentro, donde lamentablemente no tuvimos el honor de tu presencia, y el tío Guillermo amenazó de hacerme una querella por cuasidelito de homicidio calificado porque cuando mi madre apareció en escena con la caracterización, el casi se murió de la impresión.
Además, comparé fotos.

Gigliola dijo...

linda foto ,increìble el parecido entre ellas.