miércoles, 4 de febrero de 2009

Un patrimonio que debemos cuidar.

Valdivia, Una historia, un Legado, ya forma parte de nuestro acervo familiar.
Durante tres días, aquella isla se convirtió en nuestra tierra firme, y fue nuestra verde pradera.
Valdivia nos acogió, y con su belleza, nos brindó aquel marco de bellezas naturales que sirvió para realzar aún más nuestro encuentro familiar.

Vemos con alegría y esperanza que lo que estamos construyendo, está traspasando las barreras generacionales y los que ayer lanzamos este boomerang, observamos su retornó hacia otras manos mas jóvenes y dispuestas a llevar aquel testimonio de nuestro legado.

"Y volvemos del tiempo de niños, a vivir otra vez como hermanos", aquella frase leída por Quena, no hizo otra cosa que reflejar lo que se vivió cada instante, donde todos fuimos protagonistas que aportamos con alegría, convirtiendo este encuentro en un verdadero cuento con un final feliz.

Los organizadores, solo podemos decir que la tarea está cumplida y esperamos que nuestra elección del escenario, haya sido de su agrado, aunque siempre no todo puede ser perfecto, lo cierto que entre guarismos de sumas y restas esperamos que el saldo haya sido positivo.

Ahora el desafío se traslada a Concepción, la sede del año 2010, sabemos que al principio resulta difícil, pero al final se impone nuestra necesidad de reunirnos nuevamente y de impulsar aquella bola de nieve que se inició con timidez en Buín, y que ahora a tomado tal fuerza que no para.

Una honra de haber compartido nuevamente.

Sus anfitriones, La organización.

Toña, Conrado, Daniel, Cesar, Conrad Pablo, Loreto.
Javier, Solange, Roberto, Gonzalo, Josefina y Benjamin

Agradecemos en forma especial a Sebastián e Ignacia , Nelson Parra K , Raul Condeza y Quena. Como siempre a nuestros tres pilares : Lonkos Mito y Tulio, Machi Gladys.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias primos de Valdivia. Todo les resultó muy bien.
Un abrazo a todos.
No cambien nunca.