Prologo
Sigo publicando la historia de alguien que no quiere ser descubierto.
Nelson
A continuación la historia sin censura. Por favor sean cautos en los comentarios.
Historia de sexo, espanto y decepción
(SOLO PARA MAYORES CON CRITERIO SUMAMENTE FORMADO)
Los hechos han sido disimulados para ocultar la identidad de sus autores. Toda asociación con la realidad es mera coincidencia
I
Habíamos viajado hasta Niebla, con el objeto de concurrir a la tercera reunión del clan descendiente de los Parra Chávez, y de paso tomar unas breves vacaciones a solas con mi mujer, ya que los hijos, junto a su primo, habían partido un mes antes a explorar los parques nacionales de la carretera austral del país, por lo que aprovecharíamos esta instancia convocatoria, para verlos también.
Como la mayor parte del viaje lo realizaríamos a solas, desde sus inicios comencé a calcular las posibilidades íntimas que un viaje despreocupado a solas con ella me ofrecerían, mientras la observaba agachada con su faldita corta, acomodando su equipaje en la maleta del auto. El viaje transcurrió tranquilo y distendido, acompañado de un buen clima, y del buen animo de mi acompañante, a quien el viaje entretenido, hecho sin prisa, le asentaba cada vez mejor, mientras miraba de reojo de tanto en tanto la piel tersa de su rostro, con sus hermosos ojos, además de aprovechar cualquier movimiento en la palanca de cambios, para rozar con aparente distracción con los vellos del dorso de mi mano, la suave piel de sus muslos, que se exponían generosos en mi campo visual durante este viaje
II
Una vez llegados a destino, unos días hermosos nos recibieron, los cuales transcurrieron suaves, diáfanos y ligeros, en medio de un ambiente festivo, en un paraje de ensueño, digno de un cuento de Tolkien. Mañanas ligeramente brumosas que se perdían a lo lejos entre islas pletoricas de selvas frías y canales de aguas frescas y calmadas, provenientes de la mezcla del Calle Calle con las del Pacifico. Lugar tranquilo pero con mucha actividad de turistas felices y transbordadores que comenzaban temprano su ajetreo, mientras el día comenzaba a avanzar entibiándose, hasta llegar a la hora de almuerzo, en donde en tropel concurríamos a las fiestas costumbristas del lugar, en el que la miscelánea culinaria tomaba protagonismo en las animadas mesas, que el nutrido grupo de familiares tomaba por asalto. Todo tipo de comidas terrestres y marinas y al fondo, la figura de mi amada ,con su hermoso rostro radiante de felicidad que dejaba entrever su gozo por los puires, rojos, húmedos , brillantes y gordos que voluptuosamente ingresaban a su pequeña boquita…y me quedo suspendido en ella encontrándome de pronto sumergido en inconfesables pensamientos, mientras navego en sus ojos profundos, pensando en los efectos que de seguro este nutritivo plato marino producirá en ella, mientras mi vista se posa en las rotundas ondulaciones de sus pechos, cuando me percato de que algo lucha por abrirse paso con brusquedad en mi entrepierna, por lo que sobresaltado, vuelvo a la realidad esperando que nadie haya notado el efecto de mis pensamientos… Esta será una gran noche pienso.
Tarde de rápido transcurso y febril actividad de un lado a otro, encargos varios, viajes a Valdivia, asados nocturnos, noche cansada, mi mujer rendida y su sueño inevitable. Seré paciente, la próxima será la vencida.
--------------------.------------------------
(Siguiente capitulo a publicarse en fecha próxima, dependiendo de el interés de los lectores y de las criticas surgidas de una historia de contenido progresivamente erótico, que seguramente no dejara indiferente a muchos ,y que tal vez provocara polémica (lo que seria optimo), además de denunciar algunos hechos sucedidos durante nuestra ultima reunión familiar y que amenazan nuestra futura convivencia)
AUTOR ANONIMO
16 comentarios:
Es polémico, claro que si, sin lugar a dudas.
La historia de mi pariente refleja cierto ambiente y estado de ansiedad delirante, quizás producido por la falta de reacciones químicas internas y falla multiorgánica.
Visiones alteradas… es posible. Que fascinante.
Felicitemos a este pariente por lo arriesgado de sus comentarios.
Esperemos los resultados y aprovechemos el impulso contado nuestras propias historias.
Salud...
oye podrias ser tu
pero creo que es alguien de santiago
debe ser de la zona de santiago..ya que "mis hijos estaban de viaje explorando el sur"
Haaaaaaaaah..., ya me doy cuenta hacia donde van los dardos.
Pero primita, acaso Conce ¿no tiene sur?.No solo los de la reg metropolitana, tienen interes por el sur.
Por que ese interes por guiar las sospechas hacia aca?
Mmmmmmmmmmhhhhhhhh
Tambien hablaste de acabar
Sabes mucho parece,toda vez que en un escrito se puede colocar muchas cosas para aparentar ser otro Noooo?
Mmmmmhhhhhh
Lo único claro aquí es que yo no jui y
Esperamos a la Gigliola.
La chara esperó a su compinche.
Que pasó con ls prima?
Arrugó????
al igual que Nelson..tampoco jui .jajaja
Mario por si no has observado, acá los sureños, no usamos esa frase: "viajo al su" siempre nombramos el lugar donde vamos. Por ejemplo decimos: vamos a Pastene, Vamos a Lumaco, no al sur.
bueno aca decimos "viajo al sur" y no "viajo al su" como alla
o "viejo" al sur
Muchos preambulos y pocos hechos.
a cuando el proximo capitulo?
PD. Posiblemente con video.
Mariana
ja ja ja, que buena Historia, para felicitar al autor en su propuesta literiaria, y sus interesantes y deductorias analogias sexuales como "Mujer de fuego (Exijo una explicación), y exuberante cabellera (o Sea chascona), por donde se puede desenredar esta madeja que nos llevara a descubrir el asesino, en este caso, el metro sexual, y que se dice asi mismo capaz de dominar al monstruo que lleva debajo ...No sera mucha Vanidad ... ja ja ja ja, o estarian demasiado buenos los mariscos....
Recomiendame la lujuriosa pica.....
Ano-logias primo Javier?
Caspita , parece que la cosa va contra natura.
No sera mucho castigo por hacerse esperar tanto?
Publique luego lo demas primo anonimo y dejese de guevas.
Hernan.
panorama:
Primero a el "bar la Esperanza" y depues a la "lujuriosa pica" que menciona Javier.¿que tal? Y despues vamos a darles a las VDM aquellas para que no gueveen mas.
me pregunto si el autor de esta historia quedó así con la cantidad de mariscos que comió, ¿qué pasará el próximo año cuando tome un trago de orgasmo, de cornudo, de patas negras o de instinto fatal? con que pretendemos alegrar el encuentro?
creo que quedará hecho cenizas el pobre autor jajajaja
Chuata y rechuata,menos mal que yo no tomo.
Pobre anonimo ahi si que se le va a reventar
Publicar un comentario