Luis Reinaldo Parra Chavez ,Aniversario fallecimiento 10 años
Octubre 13, aniversario Muerte 10 años .
Tenia ojos azules intensos y tez Morena, de estatura mediana pero de una contextura fuerte, poseedor de una gran fuerza muscular sobre todo en sus manos y dedos con las que le gustaba jugar a los apretones dejando maltrechos a quienes se atrevían a desafiarlo, esto le divertia hasta las carcajadas, era de humor inocente y sano, de temperamento tranquilo y de largos silecios, bondadoso y manso con sus hijos pero fiero en su defensa, lo único que pedía de ellos era el esfuerzo y estudio.
6 comentarios:
El es uno de los tíos que recuerdo con mas intensidad, pese a que fueron pocas las ocasiones en que converse con el. Siempre me trato con deferencia, prestándome atención o comentándome hechos que indicaban que valoraba el juicio de su joven sobrino.Mi padre me enseño a verlo como un ejemplo de entrega por sacar adelante a los suyos, por lo que desde pequeño lo mire como un ser casi mítico. Recuerdo con cariño, sus últimos tiempos en que siendo anciano, pero aun valente, me mostraba con orgullo, y animo pedagógico, sus hileras de porotos, que colgaban en racimos, portentosamente sanos, abundantes y vitales que cultivaba en un pequeño patio donde vivía.
Permanecerá para siempre en mi memoria, encendido, como uno de los faros mas brillantes de esta nuestra gran familia.
Mario Parra
Estas pocas palabras definen a ese gran hombre de gran corazòn que fue nuestro padre.siempre protector preocupado de todos sus hijos .divertido ,bueno para las bromas.Me daba cuenta en la ùltima reuniòn en Valdivia que somos tan parecidos a èl..y que gran orgullo tener esos genes .Doy gracias a Dios todos los dìas por haber escogido a ese hombre maravilloso para que fuera mi padre .
y esos hermoso ojos con esa expresiòn pìcara la tengo de vuelta en mi Danielita.
Papá
El gran legado que nos dejaste fue la educación que nos diste. Lo hiciste con la convicción que sería la unica forma de enfrentar cada uno de mejor forma la vida, además de la honestidad y perseverancia en cada una de las cosas que nos proponemos. Ese legado ahora lo transmitimos a nuestros hijos.
Gracias Papá
te quero abuelito
megustaria haberte conocido mejor
con cariño isabel parra
Un tio muy simpatico, tuve varios duelos de manos en las pocas veces que lo vi.
Lo recuerdo con cariño.
Un abrazo a uds. primos.
Publicar un comentario