viernes, 4 de mayo de 2007

Respuesta del Contacto Insolito

Familia hoy he recibido este mail.



Mendoza, 03 de Mayo de 2007

Estimada Familia Parra.

Como hijo mayor en esta pequeña familia es mi responsabilidad y un verdadero placer contarles sobre este “sueño en vida”. Sueño que transito con las personas que más estimo: mi mamá, mi papá y mi hermano. Sueño que comparto con ustedes porque son testigos y protagonistas en él.

Personalmente hace unos años me comprometí en buscar y probar todo medio que existiese para encontrar y reencontrar esa parte de mi familia que aunque siempre supe de su existencia nunca pude conocer.

Como ya saben, mi mamá no tuvo la oportunidad de conocer ni disfrutar de sus dos hermanos: una familia desmembrada desde niños y la separación durante toda la vida acabaron con cualquier ilusión y sentimiento familiar.

Los caminos que transitó en esta vida la llevaron a crear una familia aquí en Mendoza.A pesar de ello nunca pudo olvidar su origen, su identidad, ni a su hermana y hermano.Y siempre deseó reencontrarlos. Treinta años después de pisar por primera vez esta tierra nosotros, sus hijos, soñábamos y buscábamos un eventual reencuentro más el sueño era una mera ilusión que vislumbrábamos remota e inaccesible.

Las facilidades de Intenet y una palabra, Lumaco, me llevaron a encontrar vuestra página familiar, a conocer un poco de su historia y compartir con ustedes la ilusión de la mía.

Luego de contactarlos toda la familia Parra nos abrió su corazón, mas Nelson es el gran responsable de este encuentro.Él nos demostró que las distancias no existen y que ninguna geografía se impone a la unión familiar.Gracias a él, hoy el sueño se ha hecho realidad:Luego de una vida separados los tres hermanos se han reencontrados, una comunicación telefónica ha cerrado el circulo. Pero esto es sólo el principio, el sueño recién comienza y por primera vez la historia está abierta y está por escribirse.

En lo personal se ha cumplido una de las metas de mi vida.Para ustedes, familia Parra, nuestras bendiciones y agradecimiento por la ayuda que nos han brindado.

Para Nelson Parra, muchas gracias de corazón: nada hubiera sido posible sin tu determinación, incondicional apoyo y bondad de alma.Tengan presente que aquí en Mendoza hay una familia que los aprecia y que vive agradecida por la ayuda recibida. Quedamos a vuestra entera disposición y sería un verdadero honor poder ayudarlos en cualquier cosa que dispongan.

Atentamente

Claudio Osvaldo y Víctor Hugo Llanos Ramírez,hijos de Virginia del Carmen Ramírez y de Osvaldo Llanos.

5 comentarios:

Jose dijo...

un bife chorizo

Jose dijo...

para cada uno de nosotros es una gran alegria que alguien de nosostros haya contribuido eficazmente a dar felicidad a una familia lumaquina.

Anónimo dijo...

Ne alegra mucho que se hayan reencontrado me parece muy emocionante lo màs importante es estar unidos con la familia ,que mas puedo decir felicidades.

Lya Marcela dijo...

Una gran alegría y muchos cariños a la familia Llanos

Lya Marcela dijo...

Lya es Marcela Astudillo