DESPEDIDA
Un amigo de Mario me pidió que publicara esta despedida, debo aclarar que solo soy un instrumento para el firmante.
Mi muy estimado amigo Mario:
Desde hace algún tiempo es que no he sabido de ti. Estaba muy preocupado por tu salud.
Siempre recordaré nuestro momentos juntos cuando pasábamos ratos muy agradables y comunicativos. ¿Te acuerdas de esas conversaciones donde me hablabasde tu hermosa vida con tu bellísima esposa y tus hijos simpáticos?.
Me conversabas de tus perros y tu casa acogedora donde llegaban tus parientes a preparar comida y beber algunas copas y donde lo pasabas muy bién. También recordaba de tus encuentros con el tío "As de oro" y las entretenidas tertulias que mostraban tu mejor alma de Parra.
¿Te acuerdas de las historias que contabas de tu juventud donde decías tener un primo que se te engomaba los fines de semana no dejándote oportunidad de visitar a tus amistades incluidas unas arácnidas por ahí?.
En otras oportunidades me conversabas de otro primo que los visitaba y lo despedían con cariñosos golpes y patadas, ese que estudió el la Fuerza aérea creo. Otros también los visitaban y eran muy bién acogidos en la casa de tus padres.
En otras oportunidades me hablabas de tus sinsabores de profesión, esas cosas que muestran partes humanas muy complicadas como las de cobrarles la cuenta.
Yo siempre te escuché con atención y siempre estuve contigo en las buenas y las malas.
Pero desde hace algún tiempo no sabía de ti, no me conversabas y me llamabas por teléfono y yo que te quería tanto no lo pude soportar y el otro día me encontré con otro amigo el "Checho" y me dijo que te habías retirado de las pistas y estabas viviendo una vida saludable y, eso fue lo que nunca esperé por lo que tomé una determinación definitiva en mi vida, que espero sea la adecuada.
Te envío mi última fota para que me recuerdes.
Tu fiel amigo.
5 comentarios:
No me queda claro lo de la foto.....exijo una explicación
El amiguito que se gastaba Mario.
Primo nunca pense que alguna vez terminarias esa relacion.
Ahora, tu amigo el brocoli sera tu compañia.
Puchas el primo para sano.
ta claro que la conciencia no lo dejo vivir en paz, por aquellos chanchitos que desfilaron con destino al horno al estilo achtwitz en aquel quincho de Champa.
jajajajajajaj!!!!!!!!!!!!! jijijijijij!!!!!!!!!!! jeje...!!
Bien triste la despedida.
Lo unico bueno es que la foto es grafica al revelar la verdadera identidad del autor de esta anonima misiva.
Fueron buenos tiempos...No me arrepiento, porque las costumbres cambian pero la sabiduria queda.
Salud ( con jugo natural)
Mario
Publicar un comentario