sábado, 20 de diciembre de 2008

Saludos Navideños de la Familia Astudillo Parra







Feliz, feliz  Navidad,

 la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar!

(Charles Dickens)

         Y nuevamente llega Navidad, época donde  las personas sienten invadir en sus corazones una Paz, sobre todo cuando se termina al final, del día las carreras para tener todo a punto; en la hora en que la Familia se reúne alrededor de una mesa donde se cena y se alimenta el espíritu y se renuevan aquellos íntimos compromisos de unión y de amor.

            Cada uno de nosotros siente la ausencia de un ser querido, no dejemos que la pena embargue nuestros corazones, todo lo contrario, pensemos que están con nosotros y que su deseo es vernos felices disfrutando juntos. Ellos están reunidos celebrando desde el infinito una Navidad diferente, inundados de la Luz de bondad y amor. Disfrutemos con ellos estas fiestas.

            Tía Gladys y la Familia Astudillo Parra en pleno les desea mucha paz, alegrías y armonía. Pide a Dios que cada día nuestro gran grupo tenga una unión más férrea y que el Niño Dios nos regale a cada uno de nosotros; fuerza para sobrellevar los malos momentos, humildad para recibir regalos y los éxitos en nuestro quehacer cotidiano, sabiduría para acompañar a  quien nos necesita, mesura para con quiénes tenemos diferencias de opiniones y mucho amor para regalar a los que están necesitados de cariño.


Para los buenos momentos, gratitud.

Para los malos, mucha esperanza.

Para cada día, una ilusión.

Y siempre, siempre, felicidad.

Esto es lo que les deseamos para el 2009


No hay comentarios.: