Engendros del anonimato: Mi espectro de busqueda , se ha reducido solo a dos posibles especimenes, uno mas probable que el otro Uno que acostumbra a dominar el lenguaje sofisticado de las cantinas de mala muerte de nuestra patria, con el cual tuve una libacion subrealista el año pasado en Conce y el otro, uno que ya tuvo incursiones amparado en el anonimato el año pasado en nuetro blog y que fue drasticamente aplastado en su momento.Espero que no haya resucitado. Ambas si no se identifican seran consideradas unas pequeñas ratitas de las letrinas de los mas malolientes tugurios en que yo acostumbro a orinar. Sobre ambos desde ya estoy reorientando mis satelites geoestacionarios para mantenerlos vigilados, mientras sigo pensando que diablos escribir , a la vez me sampo un harinado en un consabido vaso turbio en la cantina sordida por donde busco mi identidad... Cuero de Buin
Veo con mucho tino que a la persona que te felicita no das atino aún cuando ni en Buin ni Conce habita
Tu, cuero de tugurio elegante de claros aromas huele que bebes el harinao oliente aunque de raro origen viene
Tu, que dices que ese harinao fue revuelto con la verga del cantinero el azúcar no se donde la sacó pero feliz de lo bebiste postrero.
Cuero de Buin a quien yo tanto estimo me has dado un momento de feliz fin porque no has reconocido la letra de este ex parroquiano de Lumaco en la cantina del flaco junto a Julio Diaz brindamos por la paz reinante en ese pueblo capaz de derribar al más altisonante
Espero que ahora reconozcas la letra de este protopoeta que siempre te comenta que en tus años de adolescencia te acompañó en las correrias nocturnas con el nunca bién ponderado checho a las fiestas de sus arácnidas amigas.
No primo Javier. Si bien ambos tambien estamos emparentados por las mismas arañas, a ti te descarte de inmediato por lo de la vivancia Lumaquina que no compartimos e imediatamente pense en Victor Manuel que tambien cayo en la misma telaraña,y reunia todas las demas condiciones, pero grande fue mi desilucion al comprobar que el no es el anonimo canalla que estoy buscando...
Quien será este personaje tan enterao de la historia familiar, y que se hace entender en verso, yo conozco de aquel tema de telarañas nocturnas pero no se me alumbra que polilla puede ser.
Bueno Javier El anonimo desenmascarado ,es el mismo fudre de vinillo de cuarto enjuague que comenzo a intervenir en forma provocativa para conminanos a retarlo en la reunion familiar utilizando la provocacion de su lenguaje de cantina de barrio marginal Santiaguino y que en sus entradas apárece con una fotito hechado en un sillon. Esa es la polilla de turno que tambien fue devorada por las arañas Ya poh., corrigeme...
Podria ser, por la semantica, pero no me cuadra por que el "Personaje" en cuestión acostumbra a hacerce cargo de lo que dice, a pesar de lo altisonante de su lenguaje. A diferencia con la personalidad díscola del este virus o hacker anónimo.
no lo reconocen ya que no les conviene a los lindos. Me rei bastante ya que los usuarios de la telaraña cayeron solitos. Daban ganas de tomar papa en esas fiestas.
Somos descendientes de la familia Parra-Chavez de LUMACO, Región de la Araucanía, Chile.
Por este medio estamos uniendo a la familia en torno a sus valores.
Si quieres publicar algo envía a correo jparraf@gmail.com (Javier) o SirNel@gmail.com (Nelson), o solicita ser editor a Nelson para que ingreses entradas directamente.
29 comentarios:
wena chacal de las cantinas
identifiquense cobardes
Mario
Mario, almenos yo te extrañaba.
eso lo dije yo
Ahora si que se va a poner buena la cosa....
los que quieran tener acceso a escribir entradas que me lo pidan...
Bueno, solo queda que se identifique el canalla que escribio primero
Mario
Gracias querida giglilita por tu acogida
Mario
wena terror de los lagares
wena borra de filtrado de tercera
yo tambien te quiero primo
Engendros del anonimato:
Mi espectro de busqueda , se ha reducido solo a dos posibles especimenes, uno mas probable que el otro
Uno que acostumbra a dominar el lenguaje sofisticado de las cantinas de mala muerte de nuestra patria, con el cual tuve una libacion subrealista el año pasado en Conce y el otro, uno que ya tuvo incursiones amparado en el anonimato el año pasado en nuetro blog y que fue drasticamente aplastado en su momento.Espero que no haya resucitado.
Ambas si no se identifican seran consideradas unas pequeñas ratitas de las letrinas de los mas malolientes tugurios en que yo acostumbro a orinar.
Sobre ambos desde ya estoy reorientando mis satelites geoestacionarios para mantenerlos vigilados, mientras sigo pensando que diablos escribir , a la vez me sampo un harinado en un consabido vaso turbio en la cantina sordida por donde busco mi identidad...
Cuero de Buin
Veo con mucho tino
que a la persona que te felicita
no das atino
aún cuando ni en Buin ni Conce habita
Tu, cuero de tugurio elegante
de claros aromas huele
que bebes el harinao oliente
aunque de raro origen viene
Tu, que dices que ese harinao fue revuelto
con la verga del cantinero
el azúcar no se donde la sacó
pero feliz de lo bebiste postrero.
Cuero de Buin
a quien yo tanto estimo
me has dado un momento de feliz fin
porque no has reconocido
la letra de este ex parroquiano de Lumaco
en la cantina del flaco
junto a Julio Diaz
brindamos por la paz reinante
en ese pueblo capaz
de derribar al más altisonante
Espero que ahora reconozcas
la letra de este protopoeta
que siempre te comenta
que en tus años de adolescencia
te acompañó en las correrias nocturnas
con el nunca bién ponderado checho
a las fiestas de sus arácnidas amigas.
Pero si no es el Grandioso.
Si estoy percibiendo bien
puede tratarse de Victor manuel
frio frio.
No son esas mezclas tintas...
No primo Javier.
Si bien ambos tambien estamos emparentados por las mismas arañas, a ti te descarte de inmediato por lo de la vivancia Lumaquina que no compartimos e imediatamente pense en Victor Manuel que tambien cayo en la misma telaraña,y reunia todas las demas condiciones, pero grande fue mi desilucion al comprobar que el no es el anonimo canalla que estoy buscando...
Hey! borra de pipeño, se escribe vivencia y desilisión.
Y ya sabes quién es el anónimo. Ese otro que estuvo en esa telaraña.
Ja ja ja ja
Quien será este personaje tan enterao de la historia familiar, y que se hace entender en verso, yo conozco de aquel tema de telarañas nocturnas pero no se me alumbra que polilla puede ser.
en realidad es desilusión e inmediatamente.
yo estuve con lo que quedó después de javier pero antes de víctor manuel
parece que víctor manuel fue el que rompió la telaraña.
Me acuerdo de esas descomunales ....
y todavía me rio
Moderadooooooooorrrr
ja-ja-ja-ja-ja
AAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Ese Buin de antaño....
Bueno Javier
El anonimo desenmascarado ,es el mismo fudre de vinillo de cuarto enjuague que comenzo a intervenir en forma provocativa para conminanos a retarlo en la reunion familiar utilizando la provocacion de su lenguaje de cantina de barrio marginal Santiaguino y que en sus entradas apárece con una fotito hechado en un sillon.
Esa es la polilla de turno que tambien fue devorada por las arañas
Ya poh., corrigeme...
Podria ser, por la semantica, pero no me cuadra por que el "Personaje" en cuestión acostumbra a hacerce cargo de lo que dice, a pesar de lo altisonante de su lenguaje.
A diferencia con la personalidad díscola del este virus o hacker anónimo.
Cómo no cachan
Es José
Y no pregunten ¿Cual José?
no lo reconocen ya que no les conviene a los lindos.
Me rei bastante ya que los usuarios de la telaraña cayeron solitos.
Daban ganas de tomar papa en esas fiestas.
ja ja ja ja
conque - conque
Era Josesito el graciosito
aha..
El otro involucrado me llamó para preguntarme si sabia quien era el anónimo. Gracias primates por darme estos buenos momentos de risa
Publicar un comentario