martes, 27 de mayo de 2008

90 años de Lidia Fuentealba

El sábado pasado celebramos los 90 años de mi madre, en Valdivia.
Nos juntamos todos los hermanos y familia y compartimos un encuentro maravilloso.

Aquí mi mamá , alegre y eufórica.
Javier le escribió unas décimas sobre la historia de mi mamá. Algo realmente poético. No hay que envidiar ni a Nicanor ni a Violeta...Pronto será publicado.

Mi mamá les manda saludos a toda la familia y en especial a todos aquellos que la llamaron ese día y a los que no pudieron asistir por motivo del corte de los puentes en la carretera.

Aquí mas fotos.
Y más

Vean la siembra prodigiosa

Arbol genealógico Ascendientes Descendientes

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tía Neri

El clima con sus lluvias, temporales, crecidas de ríos y caídas de puentes no quiso que estuviéramos en persona fisica junto a usted como era nuestro deseo el día de su cumpleaños. Pero ni todas estas calamidades juntas pudieron impedir que yo , pudiera volar ese día junto a usted para besarle la frente, porque la fuerza del pensamiento unido al corazón así me lo permitió. De este modo igualmente estuve junto a usted para entregarle lo único realmente valioso que me pertenece y que es lo suficientemente digno de ser entregado a usted y que es mi cariño y mi amor, pues mirado desde la perspectiva de mi existencia, Ud. ha sido una de las personas mas significativas, cuya figura, fortaleza, ejemplos y afectos , poblaran mi conciencia y mi subconsciencia, hasta el final de mis días.
Muchas gracias tiíta querida, por sus gestos y porque de todo su inmenso amor que a tantos ha dado, siempre aparto un pedacito para mi…

Mario Parra Chaparro