lunes, 24 de diciembre de 2007

Querida Familia:

Nuestro Recuerdo se eleva glorioso en unas Nuevas Navidades y Año Nuevo.

Les tenemos presentes en nuestras oraciones, en especial hoy, cuando se esta cumpliendo un primer aniversario del viaje hacia Dios de Chelita, dejando a un grupo de nosotros aquí muy unidos por los lazos de la sangre.

Hemos querido ocupar el blog aprovechando la tecnología para multiplicar la comunicación a todos a los miembros de la familia, estén donde estén.

Hacemos llegar a Uds., un signo muy especial; la imagen de un crucifijo proveniente del Medio Oriente, donde desde las heridas ocasionadas por los verdugos no emana sangre sino que brota glorioso el fruto de la Parra.

Este Jesús del Sacrificio y del Amor ha acompañado hacia su Reino a nuestra Eliana, Miguel, Raúl y Hernán gozando de la maravilla que el Niño Dios les otorga.

Este crucifijo llego a mis manos desde lugares cercanos a su gran sacrificio por personas contemporáneas cercanas a nuestros orígenes.

Finalmente invoquemos desde nuestros seres amados una bendición nacida de nuestro Dios para la protección, paz y prosperidad de toda la familia.

Familias

Parra Farfán,

Parra Garcés,

Parra Salazar

No hay comentarios.: