lunes, 2 de abril de 2007

Juramento de Abogado de Ignacio Melo Parra


Hoy 2 de a las 9 AM Ignacio Melo, Hijo de Mayi, juró en la Corte Suprema de Abogado. El título se lo entregó Mayi en su calidad de Jueza de Familia. Fue una ceremonia muy formal y emotiva a la vez.











Como nada en esta vida resulta fácil, ayer Domingo a las 22 PM, Mayi entrando al living de mi Departamento se cayó resultando con el antebrazo derecho quebrado. La llevé a la Clínica Alemana y regresamos a eso de las 2:30 AM. Lo que más preocupaba a Mayi era no poder estar en la ceremonia de juramento de su hijo Ignacio. Pero con una entereza y voluntad propia de ella, asistió a la ceremonia con su brazo enyesado con toda la dificultad que significa para ella al no poder usar sus muletas.

Al final de la ceremonia el Presidente de la Corte Suprema Enrique Tapia, bajó de su estrado para felicitar a Mayi e Ignacio, así también como lo hicieron algunos otros Ministros.

Saludemos al nuevo Abogado de la familia.

Fotos de la Ceremonia

El Domingo fuimos a ver a Mario y pasamos a ver a los tíos en Buín. Al Tío Tulio lo encontramos en la cancha de la filial. Aquí fotos.

4 comentarios:

Gigliola dijo...

Muchas felicidades Ignacio realmente me siento muy feliz por ti e imagino la felicidad de Mayi.un beso y que tengas mucho éxito.

mario parra dijo...

Ignacio: Muestras mas sinceras felicitaciones.
Que el lamentable accidente de tu madre no empañe tu gran momento, ya que para ella , a pesar de todo,tiene que ser un motivo de gran orgullo y tranquilidad , el haber visto finalizada esta gran meta tuya.

Mario Parra y familia

Anónimo dijo...

Muchas felicidades al joven abogado, exito en su vida profesonal y personal.
Muchos cariños a Mayi, que el orgullo y felicidad que este evento le otorga, le ayude a mitigar los dolores de su enfermedad.
Abrazos
Nona

Javier dijo...

Felicitaciones querido sobrino por tu triunfo que viene a coronar la vida ejemplar de tu madre.
Recuerdo aquella maratón que te acompañe en bicicleta en valdivia, no fue fácil el camino
pero te propusiste llegar hasta el final.
Mayi te esperaba en la meta y estaba muy feliz.
AL igual que entonces todos nos sentimos muy orgullosos verte llegar.
Javier