ESTE ES UN RECLAMO DE MARIO PARRA
Nos juntamos 27 personas el 1 de Mayo en mi casa, cuando debieron ser 34. Falto Raúl y Darío con su familia que estaban contabilizados.
Se confeccionaron 6 Kg. De pastas frescas al huevo, de variados sabores, las que comenzaron a ser fabricadas a las 10 AM, para quedar listas a las 14:30.
Lo pasamos muy bien como muestran los videos, en que contamos con la grata sorpresa de la asistencia de Miguel Luis (Chulpo), con su familia completa. Lo notable que esta reunión representa a 1/3 de la familia que se reúne para la gran fiesta anual, lo que no es menor.
Pero la nota oscura y disonante la puso el Nelson, que fue el instigador y organizador del encuentro, que dijo que no nos preocupáramos de nada, que el traía todo temprano con las salsas listas, que solo tuviéramos las pastas listas. Bueno, llego a las 13:30 sin nada preparado, por lo que se puso recién a prepararlas, por lo que a las 17 horas por fin estábamos almorzando. Es de imaginar el hambre de la numerosa parentela, especialmente los niños que clamaban por comida. .Es por esto comprensible el enojo de Amparito que como dueña de casa le hubiese gustado otro tipo de organización para atender mejor a tantos parientes, pero en fin, es lo que hay.
Bueno, no podía dormir sin acusar públicamente al Nel, pero ahora estoy mejor.
Un abrazo familia toda.
Mario